viernes, 15 de julio de 2011

HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO ARMANDO!
La Agrupación Azul despide al compañero Armando, luchador de la primera hora, militante aguerrido e incansable.
Armando tenia sus convicciones claras y sabia hacer docencia con ella, en su participación comprometida, en sus discursos fundados, cada acción que realizaba era un ejemplo de militancia.
Nos apena mucho su ausencia que es casi incomprensible. No fue un año bueno para èl ya que no hace mucho recibió las agresiones físicas de la patota de la UOCRA por estar manifestándose con sus colegas de la Cuenca en reclamo por sus derechos como trabajador de la educación y por los de todos los compañeros de su provincia.La tristeza nos impide comprender y nos impone homenajearlo cada día con la militancia indeclinable a favor de nuestros derechos.
Hacemos llegar a familiares, amigos, colegas y a todos quienes supimos valorar su presencia, el màs cálido de los abrazos en estos difíciles  momentos.
Adiós, Pata. Tus compañeros!

 

 

Leer más...

lunes, 11 de julio de 2011

Fwd: Nota materias especiales!!!!!!!! EGB Nº71



Este modelo lo vamos a presentar en mi escuela, la EGB Nº 71 y la EGB Nº 15 de Río Gallegos, si les sirve,  es para compartir!!!! Besos Mónica Leiva-Profesora de Música!!!!!!

Móni 2010

Leer más...

ACUERDO 079/NO PROMOCIÒN AREAS ESPECIALES






From: susaya@msn.com
Subject: ACUERDO 079/NO PROMOCIÒN AREAS ESPECIALES
Date: Fri, 8 Jul 2011 18:26:50 -0300

ESTIMADOS PROFESORES: Me dirijo a Ud. para acercarles el acuerdo 079 y sus anexos. Además envío la nota que los supervisores pedagógicos y especialistas, elevaron al CPE, el día viernes 8 de julio, en disconformidad y pedido de rectificación.

El día sábado 9 de julio las supervisiones de educacciòn fìsica y Artìstica de EGB, convocaron a una reunión a la que asistió un grupo importante de docentes para difundir la problemática que genera el Acuerdo 079, y tomar decisiones de acción, al respecto. 

Además les informo que se encuentran en supervisión hasta el día miércoles, dos notas para que quienes deseen pasen a firmar en adhesión, una de las cuales fue elaborada por un grupo de docentes de Río Gallegos. 

En el mismo sentido se realizó una reunión en Rio Turbio el mismo día. Los docentes de la cuenca producirán una nota que firmarán todas las escuelas y elevarán a supervisión. 
Por otra parte nos ponemos a disposiciòn de otras localidades que deseen enviar sus notas con adhesiones al mismo reclamo. Pueden enviar sus notas o utilizar el mismo formato que se adjunta a la superviònes de educaciòn artìstica y fìsica de los niveles EGB y Polimodal, por vía jerárquica, (a través de la dirección de cada escuela) en el término de esta semana. Saludos a todos Susana 
 
Saludos a todos Susana

Leer más...

ESTE MIÉRCOLES 13 DE JULIO "ELECCION DE CONGRESALES" FILIAL RIO GALLEGOS

EN ESTOS TRES AÑOS COMO CONGRESALES...
* DEMOCRATIZAMOS LA REPRESENTACIÓN AL CONGRESO DE LA FILIAL RIO GALLEGOS DE LA ADOSAC, CON UNA PARTICIPACIÓN DE DIFERENTES SECTORES QUE TRABAJAN ACTIVAMENTE DENTRO DE NUESTRO SINDICATO!!!
* MARCAMOS NUESTRA PRESENCIA EN CADA ASAMBLEA DE BASE, DEBATIENDO EN EL SENO DE LA MISMA Y MARCANDO NUESTRA PORTURA CON RESPECTO A CADA TEMA EVALUADO, SIENDO MUY RESPETUOSOS DE CADA MANDATO SURGIDO!!!!
* INFORMAMOS PERMANENTEMENTE A NUESTROS COMPAÑEROS DE CADA DECISIÓN TOMADA EN LAS ASAMBLEAS Y CONGRESOS Y DIMOS ACCESO A LA INFORMACIÓN DE IMPORTANCIA PARA NUESTRA LABOR (ACUERDOS, ACTAS PARITARIAS, CURSOS, INFORMACION DE JUNTAS DE CLASIFICACIÓN, DISCIPLINA, ETC) A TRAVES DE NUESTRO BLOG, NUESTRA CADENA DE MAIL (QUE YA SUMA MAS DE 800 COMPAÑEROS) Y AHORA TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK!!!!!!
* SIN NINGÚN TIPO DE LICENCIA NI SUELDO (YA QUE SE TRATA DE CARGOS VOLUNTARIOS Y AD HONOREM), HEMOS LUCHADO POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS COMPAÑEROS DOCENTES; NO SOLO PARTICIPANDO DE CADA ASAMBLEA Y CONGRESO, SINO GARANTIZANDO CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES VOTADAS Y DECIDIDAS POR LA MAYORIA EN ESTOS ÁMBITOS, POR EL SÓLO HECHO DE SER MILITANTES COMPROMETIDOS CON NUESTRO GREMIO!!!!

POR TODO ESO: ESTE MIÉRCOLES 13 VOTA LISTA 15
"AZUL-ROSA-GRANATE"
DE 9 A 19HS EN LA FILIAL, PASTEUR 813 CON DNI O CEDULA!!!!!!!!!!!




Leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...