viernes, 1 de julio de 2011

telegramas por descuentos de junio!

Compañeros:
 
se elaboraron los siguientes textos para reclamar descuentos en haberes de junio y otro para aquellos a los que además se le realizaron descuentos en las asignaciones familiares.
 
A TENER EN CUENTA:
 
1) LOS TELGRAMAS VAN DIRIGIDOS AL CONSEJO PCIAL DE EDUCACION - AV. PTE. NESTOR CARLOS KIRCHNER Nº 1381; RIO GALLEGOS (9400) SANTA CRUZ.
2) SE REALIZA POR TELEGRAMA OBRERO QUE ES GRATUITO.
3) A PARTIR DE LA FECHA QUE SE RETIRO EL RECIBO DE HABERES TIENEN 3 DIAS HABILES PARA PRESENTARLOS.
 
Telegrama para los que no percibieron o sufrieron descuentos por días de paro: (COPIAR LO QUE SIGUE EN EL TELEGRAMA)
 
Telegrama reclamo mala liquidacion junio/2011
 
Habiendo percibidos en el día de la fecha ( o en su caso:" el día...")mis haberes correspondientes al mes de junio de 2011, registrándose en el mismo monto insuficiente, solicito que en plazo de 48 hs. pague el total de mis haberes conforme a derecho, caso contrario iniciare las correspondientes acciones legales para su percepción. COLACIONESE.
 
 
Telegrama para los que no percibieron o sufrieron descuentos por días de paro Y A SU VEZ NO PERCIBIERON ASIGNACIONES FAMILIARES COMPLETAS: (COPIAR LO QUE SIGUE EN EL TELEGRAMA)
 
Telegrama reclamo mala liquidacion junio/2011
 
Habiendo percibidos en el día de la fecha ( o en su caso:" el día...") mis haberes correspondientes al mes de junio de 2011, registrándose en el mismo monto insuficiente, "inclusive no habiendoseme abonado los rubros correspondientes a asignaciones familiares" solicito que en plazo de 48 hs. pague el total de mis haberes conforme a derecho, caso contrario iniciare las correspondientes acciones legales para su percepción. COLACIONESE.
 
ESTOS TELEGRAMAS HAN SIDO ELABORADOS POR ADOSAC.
DIFUNDILO. A TU DISPOSICION.
AGRUPACION AZUL- ADOSAC- RIO GALLEGOS.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...