martes, 23 de noviembre de 2010

Compañeros/as:

Compañeros/as:

Quisiéramos compartir con ustedes una reflexión sobre todo lo que esta ocurriendo en esta última etapa del año escolar. Es para cualquier docente un momento donde hay un sinfín de actividades laborales: entrega de informes de alumnos con dificultades, suministro y corrección de evaluaciones, organización actividades para alumnos que deben recuperar, preparación de expo artística, de educación física, de ciencias , técnica, etc. organización actividades de recreación y salidas de fin de año, organización de los actos finales, cierre y entrega de notas, etc. y en medio de todo esto el gobierno quiere aprobar las modificaciones a nuestro actual régimen de jubilaciones y pensiones.
Lejos está de nosotros permitirlo pero en esta etapa hay muchos interrogantes que se plantean: ¿si hago paro llego a presentar todo? ¿Alcanzarían los alumnos a recuperar?... ¿Cuanto me van a descontar?... En fin todas las preguntas inquietantes que surgen y en medio de eso uno tiene que adoptar una postura frente a las medidas de fuerza decididas!!!

Sabemos que no estás a favor de la modificación, por ello hoy como militantes de la Agrupación Azul de la A.DO.SA.C te pedimos que dejes de lado toda la preocupación laboral que planteábamos y te unas a la lucha, porque la única manera Compañero/a, es que estemos todos juntos, no hay otra y todos tenemos las mismas interrogantes que vos, todos tenemos un sinfín de actividades para resolver, y hoy una vez mas es el Gobierno Provincial es el que no piensa en los trabajadores.

Es ESTE GOBIERNO al que no le interesa la opinión del pueblo que se manifestó una y otra vez con respecto a este tema, porque si le importará no presentaría a esta altura del año el proyecto en la Cámara, haciendo caso omiso de todo lo que los ciudadanos plantearon.
No somos nosotros los que pedimos NINGUNA modificación , dimos propuestas de cómo recaudar mas plata, pero la única solución del Gobierno es en contra de los trabajadores, no piensan perder ningún negocio millonario con las multinacionales ya que ellas inciden directamente en sus bolsillos y no en los nuestros.
No te dejes engañar con los discursos en los que dicen que es la única forma, que no hay otra porque no es así, es más fácil perjudicar un trabajador que tener problemas con empresas mineras o petroleras millonarias.
No es grato estar en esta posición pero Compañero te pedimos una vez más que pongas en la balanza todo lo que vas a perder si este proyecto se aprueba….y creo que en comparación los descuentos y el sobrecargo de actividades van a valer la pena.
Una vez más te pedimos que te unas a estas medidas de fuerza el Miércoles 24 y el Jueves 25 porque JUNTOS es la única forma de lograrlo!!!!!


Agrupación Azul A.DO.SA.C Noviembre 2010

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...